martes, 14 de mayo de 2013

En este trabajo creia tener controlado el uso del material, pero me equivoque. La base se me perdio.
Los materiales se adhirieron de otra forma y al taparlos con el papel se perdieron. Queria mas grosor del material y superpuse mas capas. Tenia miedo que todo se secara y se perdiera. Esta vez la grieta, su espesor lo consegui, aunque buscaba una composicion y fue dificil llevarla a cabo. Por otra parte queria trabajar con negros, rojos y grises. Meti rojos y violetas y todo se volvio sangriento. La parte de la "piel"con el papel marron me gusto y no quise taparla asi que manche con distintos materiales y deje destapados otros. Todo muy mate. Para recuperar el color del interior de la grieta primero rellene con cola y luego cuando estaba seca le puse tinta xilografica.
Resultado: Demasiado sangriento, demasiada piel de toro,aunque creo que consegui controlar algunos resultados.
Me gusto mucho la idea dada por la profesora de incorporar otros colores. Ya lo vengo pensando y estoy deseando trabajar con eso. Aunque no me imagino una "herida" azul, pero voy a intentar incorporar el dorado, el azul...no se, voy a pensarlo.
Me gustaria seguir investigando materiales: serrin, cera, cortezas de arboles. Y si pusiera el pan de oro sobre estos materiales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario